miércoles, 8 de junio de 2011

21 días con personas dependientes.

Hola a todos de nuevo.
Estaba estudiando, y me he acordado de este programa que vi hace un tiempo.
No soy muy dada a este tipo de programas, porque suelen resultarme muy frívolos y comerciales. Pero tengo que decir que esta ocasión el programa me sorprendió. La periodista Samanta Villar, estuvo sus típicos 21 días conviviendo con unos chicos estupendos, pero que no se podían valer por sí mismos, es decir, chicos con nee.
Para mí, junto al programa de 21 días en la mina, ha sido el mejor programa de 21 días que han hecho.
Creo que sin duda llegaron al espectador ajeno al campo y realizaron una dura crítica de cuán difícil resulta integrar a estos chicos en la sociedad, cómo tienen que luchar para ser uno más entre todos nosotros...
Sin duda es un programa digno de ser visto. Como siempre, os animo a que lo veáis si no lo habéis visto aún. Creo sinceramente que merece la pena, tanto para nosotros que nos dedicamos al campo y a trabajar con estos chicos, como para aquellas personas que no tienen tanto contacto pero sí sienten curiosidad e interés.
No os digo más. El programa está fragmentado en 5 vídeos. Si clicáis dos veces dentro de la pantalla del vídeo os redirige a youtube, dónde también estará disponible. Os pongo los enlaces a los vídeos:
Aquí os dejo también un link con acceso a la web de cuatro, canal oficial por el que se transmite el programa. El enlace os redirige directamente al reportaje.
Espero que os guste el programa, yo disfruté mucho viendo lo real que era.
http://www.cuatro.com/21-dias/reportajes/segunda-temporada/6-21-dias-con-personas-dependientes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario