jueves, 8 de marzo de 2012

De Vergüenza!

Hola a todos, retomo este blog para hablar de algo que me tiene indignadísima. No sé si habéis leído esta noticia:
http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2012/03/08/mas-de-10000-universitarios-se-quedan-sin-beca-por-un-confuso-programa-informatico-93906/
Pero si no lo habéis hecho hacedlo, porque a mi parecer, ya está bien de que nos tomen el pelo, de que hagan lo que les de la gana para seguir manteniendo un Status Quo que sólo beneficia al de siempre.
Nosotros podemos. Tenemos el poder. Somos el grupo más numeroso, y aunque no contemos con su capacidad económica contamos con nuestra voz. Podemos hacernos oír, es más, debemos hacerlo. Desde aquí pido la dimisión de todo político español y que se ponga en marcha una reforma sobre los derechos de los civiles.
¿Qué necesitamos para que nos hagan caso? ¿Violencia? ¿Es eso? Porque parece que si no es así no nos tienen en cuenta, y el resto de la sociedad ni se entera de que les toman por GILIPOLLAS. Por favor, ya sé que en vuestras acomodadas vidas, no os ofendáis pero en la mayoría de los casos es así, os da igual lo que les pase a los demás, y que meteros en "problemas" para no conseguir nada no os merece la pena, pero os digo desde aquí que lo que no merece la pena es tener esa mentalidad, grano a grano de arena se construye la montaña.
Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: la palabras, el tiempo y las oportunidades.
Por favor, reflexionad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario