En esta ocasión estoy aquí para hablaros de un centro de educación especial muy especial (nunca mejor dicho).
Se trata del centro Creever, en Veracruz, México. Se trata de un centro que no para de crecer y crecer, hasta el punto que ha llegado a convertirse en el mejor de todo el país.
Y lo mejor de todo es que allí aún necesitan maestros de eduacación especial, y tal y como está el trabajo aquí en España, quiero daros la información por si alguno de vosotros quiere viajar hasta allí que tendrá trabajo asegurado, y es que los propios maestros de allí piden ayuda porque cada vez llegan más y más niños que requieren una nececidad educativa concreta.
Os voy a dejar unos links para que lo comprobeis por vosotros mismos:
http://www.diarioaz.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=9239:creever-una-de-las-mejores-instituciones-de-rehabilitacion-del-pais&catid=5:general&Itemid=12
http://www.elgolfo.info/elgolfo/nota/70541-se-requieren-mas-educadores-para-atender-ninos-con-discapacidad/
Y aquí os dejo también el link de un blog que recoge la opinión de un blogger que tiene unas críticas buenísimas con respecto al centro:
http://elahuizoteveracruzano.blogspot.com/2011/06/creever-una-de-las-mejores.html
Os dejo también una captura de google maps para que veáis la localización:
![]() |
| El polígono seleccionado en rojo es el centro y los alrededores sus instalaciones. |
![]() |
| Un mapa urbano |


Si pinchais en las imágenes, podéis verlas en tamaño original, ya que en la entrada están reducidas.
ResponderEliminar