Lás cámaras de la BBC filmaron durante cinco semanas la situación, para denunciarlo posteriormente en los medios de comunicación. Hoy hemos conocido la noticia y queríamos publicarlo aquí para que todo el mundo viera la cruel realidad. Nada es tan bueno como lo pintan. Una clínica con personal sonriente, con buenas instalaciones, grandes jardines para pasear... pero que cuando cierra sus puertas se convierte en un centro de Hostigación y tortura.
Abofeteaban a los pacientes, les vejaban, les obligaban a ducharse vestidos, y por mucho que lloraran o gritaran no se les cambiaba el trato.
Desde aquí quiero criticar la situación porque me parece de vergüenza la situación de este colegio, porque para colmo, no es el único en el que desgraciadamente suceden cosas así una vez cerradas sus puertas.
Animo desde aquí a todo el mundo a denunciar este tipo de situaciones siempre que las conozcan. No se queden callados. La salud mental (e incluso a veces la vida) de muchas personas está en juego.
NO A LA DISCRIMINACIÓN.
NO AL ABUSO.
NO AL MALTRATO.
En algunas fuentes podéis ver un estracto del video, para que podáis comprobar con vuestros propios ojos, como mis palabras, que pueden parecer un poco exageradas y desmedidas, para nada distan de la realidad.
Os animo también a que leáis los testimonios de algunas personas recogidas en las fuentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario