martes, 24 de mayo de 2011

Recomendación

Hola a todos. Estoy aquí de nuevo, para recomendaros este blog que me ha parecido interesante sobre NNTT. Incluye también algunas entradas sobre educación especial.El blog pertenece a una estudiante de Pedagogía de la universidad venacruzana.
http://lasticseneducacionuv.wordpress.com/
Os animo a que lo visitéis, ya que contiene información muy valiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario